Casa de pueblo en un lugar bueno y tranquilo, de estilo típico mallorquín. La casa está parcialmente renovada y ofrece todavía mucho espacio creativo para hacerla un pequeño oasis. El trabajo de renovación no se completó por razones personales, por lo que las paredes se ven menos hermosas en algunas partes, pero la sustancia es excelente. Además, hay un mayor número de posibilidades de realizar los ajustes según su propio gusto. Una fachada de piedra natural en la entrada, una sala de estar aparentemente interminable hasta llegar a un patio abierto con una gran puerta de entrada, ideal para un aparcamiento cubierto.
En el piso superior hay tres habitaciones espaciosas y un baño, incluyendo una terraza en el techo. La sustancia de la casa es buena y como poco está preinstalada, hay, como dije, mucho espacio para moverse con menos esfuerzo para realizar su propio sueño de vida según su propio gusto.
La escritura esta vista, la cédula de habitabilidad y el certificado energetico está al día.
Sa Pobla es un municipio de unos 12.000 habitantes, situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. En tan sólo unos 10 km de distancia se encuentra la playa "más bonita y limpia" de Mallorca, Playa de Muro y Playa Esperanza.
Sa Pobla tiene una excelente conexión, está directamente en la autopista Palma-Alcúdia y una conexión de tren directa a Palma.
Metros: 182
Habitaciones: 3
Baños: 2
Año construcción: 1870
Planta 0
Garaje
Terraza
Amueblado (opcional)
142,4
37,0
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.