Local Comercial En Sometimes
Metros 35   -   Habitaciones 0   -   Baños 1
Referencia: PB1370KC / ALQUILER
294 visitas

local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca
local-comercial-en-palma-de-mallorca

Observaciones
Información adicional
POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE, ESTA OFERTA DE ALQUILER ES LIMITADA EN EL TIEMPO. Se alquila un apartamento, una habitación, un baño, una cocina y una sala de estar. Un antiguo local comercial convertido en un apartamento. No hay vista al mar, a pesar de la gran ventana de la sala de estar. Pero este apartamento está situado en primera línea de mar, a pocos pasos se encuentra en la playa de la popular "Playa de Palma". Una cocina completamente equipada, amueblada como se muestra en las fotos, televisión, con aire acondicionado y un amplio baño. Esta propiedad puede ser alquilada fuera de los meses de verano por un máximo de 6 meses con la posibilidad de una extensión de tres meses. De septiembre a mayo o de octubre a junio, dependiendo de sus necesidades. Durante los meses de verano, este apartamento es ocupado por los propios propietarios. La Playa de Palma y Sometimes, caracterizada por su fantástica playa de arena, que se extiende por más de 6 km a lo largo de la costa este de la Bahía de Palma, es conocida como un centro turístico de primer orden. Consiste en las zonas de Les Meravelles, Sometimes, Ses Cadenes y s'Arenal. Además de los innumerables hoteles de todo tipo, desde simples hostales hasta los de lujo, la zona se está haciendo cada vez más popular entre los futuros propietarios interesados en comprar una casa de vacaciones o una residencia durante todo el año. La Playa de Palma también está perfectamente conectada al transporte público, ya sea a 10 minutos de Palma de Mallorca o a cinco minutos del aeropuerto. Las ofertas y solicitudes de visitas son bienvenidas. Los costes de alquiler son de 700,- euros al mes, un mes como depósito y uno como cuota de Premium Balear Real Estate mas IVA. Los costos de la comunidad y el agua incluidos, el gas, la electricidad y la eliminación de residuos son pagados por el inquilino. Se solicita un contrato de trabajo y/o una prueba de solvencia.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por PREMIUM BALEAR ESTATE, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


X